Inicio > A la luz de la fe, Libros, RELIGIÓN > EL CREDO. Símbolo de la fe de la Iglesia

EL CREDO. Símbolo de la fe de la Iglesia

Libro de Emiliano Jiménez Hernández, recomendable para todo cristiano, que quiera profundizar en el Símbolo, el CREDO que confiesan los bautizados.

Dice San Hilario: “!Qué mi vida, Señor, no consista en una inútil dialéctica de palabras, sino en la sólida confesión de la fe! Haz que me mantenga siempre fiel a la verdad que he profesado en el Símbolo de mi regeneración, cuando fui bautizado en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo!”.

Así sea.

Para leer el libro (completo) pincha en el enlace: http://www.mercaba.org/FICHAS/ORACION/CREDO/CARTEL_CREDO.htm

Etiquetas:
  1. JULIO TORRES
    14/03/2011 a las 15:44

    QUISIERA COMPRAR EL LIBRO PARA UNA SEÑORA QUE ME LO HA SOLICITADO. SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLO, FAVOR CONTESTARME AL CORREO ELECTRÓNICO ARRIBA INDICADO

  1. No trackbacks yet.

Responder

