ANÁLISIS DE LIBRO

Alguien me preguntó como había hecho mi análisis del libro, así que os lo dejo por si os sirve:

ANALIZAR UN LIBRO QUE HAYAMOS LEÍDO:

  

1. TÍTULO:  

2. ESCRITOR:

3. AUTOR:

4  EDITORIAL: 

5. DIVISIÓN DEL LIBRO:   

6. PLANO CONTEXTUAL:  

7. GÉNERO LITERARIO:    

8. ELEMENTOS DE LA NARRACIÓN: 

– Acciones:

– Personajes principales y secundarios, y sus características:

– Como se relacionan entre sí los personajes:

– Espacios/lugares:

– Tiempo:

9. MOMENTOS DE LA NARRACIÓN:

 – Inicio

– Nudo

– Desenlace   

10.  NARRADOR:

11. HISTORIA:    

12. ARGUMENTO:    

13. OBSTÁCULO:

14. CONFLICTO:   

15. REFLEXIONES ACERCA DEL TEXTO:

  1. fugademisideas
    15/11/2009 a las 21:20

    Loly, no las tengo todas conmigo, no creas. Esperaremos a ver que dice el profe mañana. Por cierto, acabo de mandarte un correo. Si mañana Teo hace algún comentario de mi análisis, coméntamelo, para saber por donde ando.

    Besotes.

  2. Loly
    15/11/2009 a las 12:30

    Hola Mª José
    Yo creo que lo tengo mal, tú lo has puesto pero que muy bien.
    Besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

