Inicio > Curso / Taller de CREACIÓN LITERARIA, Introducción a la novela, LITERATURA, NOVELA, RELATO > 1. Inicio del curso-taller CREACIÓN LITERARIA

1. Inicio del curso-taller CREACIÓN LITERARIA

El día de hoy ha resultado cuanto menos estimulante y alentador. He asistido a la presentación del curso-taller sobre creación literaria en el que me había matriculado y, todo sea dicho, ha superado mis espectativas.

Magnífico el profesor, escritor y apasionado de la narrativa, que ha contagiado su entusiasmo e ilusión haciando que la clase resultase realmente amena. Las dos horas pasaron volando. Mejor, me supieron a poco. Deseando estoy que llegue el próximo día.

Hemos ojeado el temario, completito por cierto, resuelto algunas dudas e incluso creado un pequeño texto. Una primera toma de contacto ¡vamos! No ha estado nada mal. También nos ha recomendado la lectura, de algún que otro libro, que nos puede ser de utilidad en los próximos meses.

Desde casi el comienzo, y tras escuchar algo de su disertación, me dí cuenta de lo poco que sé, de cuanto tengo que aprender y de que hay gente que, como a mí, le gusta escribir y disfruta con ello. Publicar o no, es una pretensión que se puede tener o no tener, pero escribir… escribir es otra cosa. Escribir es un deleite para los sentidos, es un arte, es una catarsis, es una satisfacción, es…  Lo dejo así.

Al finalizar el curso, nos ha comentado que, cabe la posibilidad de editar nuestra creaciones, lo que desarrollemos bajo su “dirección”… Bueno, eso ¡se verá! De todas formas, lo importante es crear, aprender a hacerlo, a imaginar,  soñar, crear espacios, personajes, construir tramas, diálogos…

Pinta bien, pero que muy bien.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: